CATEGORÍAS

jueves, 20 de noviembre de 2014

Bailando...



"BAILANDO" (Alaska y los Pegamoides)

Bailando...
Me paso el día bailando...
Y los vecinos mientras tanto,
no paran de molestar.

Bebiendo...
Me paso el día bebiendo...
La coctelera agitando,
llena de soda y vermut.

Tengo los huesos desencajados,
el fémur tengo muy dislocado,
tengo el cuerpo muy mal...
Pero una gran vida social.

Bailo todo el día,
con o sin compañía.
Muevo la pierna, muevo el pie,
muevo la tibia y el peroné;
muevo la cabeza, muevo el esternón,
muevo la cadera siempre que tengo ocasión.
Bailando...

Bailando...
Me paso el día bailando...
Y los vecinos mientras tanto,
no paran de molestar.

Bebiendo...
Me paso el día bebiendo...
La coctelera agitando,
llena de soda y vermut.

Tengo los huesos desencajados,
el fémur tengo muy dislocado,
tengo el cuerpo muy mal...
Pero una gran vida social.

Bailo todo el día,
con o sin compañía.
Muevo la pierna, muevo el pie,
muevo la tibia y el peroné;
muevo la cabeza, muevo el esternón,
muevo la cadera siempre que tengo ocasión.
Bailando... Bailando... Bailando... Bailando...

Bailando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario